Ayuda al planeta, ayudate a ti mismo y ayuda a los demás.

Te gusta el agua, la conservación del medio ambiente y contribuyes con ideas para ayudar al planeta azul? Haz parte de la comunidad Aguavida en FACEBOOK ( o coloca el ratón sobre la pestaña izquierda) o escribe tus ideas en Twitter.
Todo lo que se mueva, respire, se alimente, corra, nade, o simplemente viva en la tierra necesita agua para vivir. El agua esta en el cielo, debajo de la tierra, en los océanos y en los ríos, el planeta tierra es inimaginable, sin agua no podemos vivir.
Es el balanceador del cuerpo: limpia los riñones, humedece tus ojos y boca; controla la temperatura, la presión sanguínea y El agua transporta nutrientes a las células, es el medio de comunicación de las células y de los órganos, transporta oxigeno y elimina residuos. Es el balanceador del cuerpo: limpia los riñones, humedece tus ojos y boca; controla la temperatura, la presión sanguínea y amortigua…
Consumir agua ultra pura es importante para nuestra salud, pero también es importante conservar la salud de nuestra madre tierra.