Frequently Asked Questions

Agua Premium Treatment

Written by Jueves, 18 Octubre 2012 21:49

Premium Aguavida water is naturally purified water with reverse osmosis, the most innovative and advanced in the world for the treatment of water.

Reverse osmosis removes:
* 98% of the dissolved solids in the water.
* All germs, organic and inorganic elements.
* Minerals, heavy metals, substances dissolved in the water and we do not see as pesticides, mercury and chlorine.
The membranes of the reverse osmosis filter 0.0001 microns, bacteria have a size of 0.2 micron and 0.01 micron viruses Aguavida therefore is free from viruses and bacteria.

About Aguavida

 

Porqué nosotros?

  • 1Calidad premium
  • 2Sevicio personalizado.
  • 3Ayuda a el planeta y a sus habitantes

Aguavida premium Water es una empresa joven Colombiana que ha logrado crear un modelo de negocio único e innovador en Colombia y Latinoamérica, Tiendas de agua equipadas con una maquina lavadora y llenadora de garrafones que cuentan con el mejor sistema de tratamiento de agua del mundo ... Ver Más [+]

Tratamiento de Agua Premium

Written by Miércoles, 03 Octubre 2012 20:37

Aguavida Premium water es agua natural purificada con ósmosis inversa, el sistema más innovador y avanzado en el mundo para el tratamiento de agua.

La ósmosis inversa Elimina:
* El 98% de los sólidos disueltos presentes en el agua.
* Todos los gérmenes, elementos orgánicos e inorgánicos.
* Minerales, metales pesados, sustancias disueltas en el agua y que no vemos como pesticidas, mercurio y cloro.
Las membranas de la osmosis inversa filtran 0,0001 micras, las bacterias tienen una tamaño de 0,2 micras y los virus 0,01 micras por lo tanto Aguavida está libre de virus y bacterias.

Acerca de Aguavida

Aguavida premium Water es una empresa joven Colombiana que ha logrado crear un modelo de negocio único e innovador en Colombia y Latinoamérica, Tiendas de agua equipadas con una maquina lavadora y llenadora de garrafones que cuentan con el mejor sistema de tratamiento de agua del mundo, un diseño práctico y cautivador y todo un sistema para poder atender nuestros clientes y ofrecer la mejor calidad de agua hacen parte esencial de todo el sistema de tiendas que Aguavida ha lanzado.

Aguavida Premium Water nació gracias a Aguas de Colombia S.A.S ( logo + nombre que redireccione a www.aguacol.com) (empresa madre) la cual desde 1982 diseña, construye, instala y pone en marcha plantas de tratamiento de agua potable, residual e industrial fabricadas en poliéster reforzadocon fibra de vidrio y concreto. Con esta experiencia en tratamiento de Aguas,Aguas de Colombia ( logo + nombre que redireccione a www.aguacol.com)  crea la marca Aguavida Premium Water y crea la empresa Aguavida S.A para la producción y comercialización de agua Premium a un precio razonable, con Producción y distribución local que ayudan a contribuir social y ambientalmente.

Pearl 30

Quieres tener la misma calidad de agua de Aguavida en tu casa? Aguavida Premium Water trae de forma exclusiva, el equipo PEARL 30 -OSMOSIS INVERSA-DESMINERALIZACIÓN, un equipo especial patentado por www.aquathin.com,  con capacidad de 65 gal/día ideal para ser usado en casas, laboratorios, oficinas, etc...
PEARL 30 - 30 pasos de niveles de protección. El mas efectivo y eficiente sistema de tratamiento de agua del mundo . Agua libre de nitratos, metales pesados, químicos, pesticidas, microorganismos, etc...

Puriclar

puriclar es un equipo de clarificación y desinfección de agua tipo casero. Para ser utilizado en aguas que no han sido tratadas previamente tales como ríos, quebradas, aguas lluvias recolectadas o sobre las cuales existen dudas de su tratamiento, acueductos en mal estado, tuberías defectuosas donde se filtran bacterias, animales y en general donde el agua recolectada cause enfermedades al ser consumida. Utilícelo en campamentos, zonas rurales, fincas, etc...

Eco Bolsas

Bolsas verdaderamente ecológicas, ya que no tienes que gastar agua para lavarlas, simplemente limpiarlas con un trapo si se te ensucian. Para llevar a donde quieras y ayudas a expandir el mensaje de Aguavida : pensar Azul! Colores disponibles: verde, rojo, azul, violeta, amarillo y azul.

Salmonella

Hola yo soy salmonella: Estoy en el agua contaminada y causo una enfermedad llamada disenteria, la cual produce diarrea con sangre y vomito. Para evitar la salmonella lava tus manos y alimentos, toma agua pura y  mantén una correcta higiene de tu cuerpo y hogar. 

Página 1 de 4